GESTOR

Antonio R. Rico es el gestor de Baelo Patrimonio. Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, cuenta además con estudios en Humanidades y Ciencias de la Educación. Fue introductor en España de la filosofía bogleheads, y transmitió a través de sus sitios web la filosofía de gestión de los pioneros de la indexación y sus variantes, John Bogle, William Bernstein y Harry Browne. Ahora, todo ese conocimiento acumulado lo plasma en la filosofía de inversión de Baelo.

Ha conseguido llevar a cabo el reto de crear uno de los vehículos de inversión españoles de renta variable mixta internacional con las comisiones de gestión más bajas*. Más ahorro en costes, mayor beneficio esperado para el partícipe.

* No se han tenido en cuenta los fondos institucionales, fondos de fondos o fondos que usen derivados. Fuente Morningstar.

EQUIPO
GESTORA

ESFERA CAPITAL

 

La gestora Esfera Capital ha sido la encargada de dar vida al proyecto Baelo. En los próximos días AndBank anunciará su compra y pasará a ser la nueva gestora.

DEPOSITARIO

SANTANDER

 

Baelo Patrimonio cuenta con el prestigio de Santander Securities Services SA, el mayor depositario español por volumen de activos depositados.

DISTRIBUCIÓN

USTED ELIGE

 

Baelo Patrimonio es también distribuido por Inversis, a través de comercializadores como MyInvestor, AndBank, Banca March, Mapfre o Seguros El Corte Inglés.

© 2019 Antonio R. Rico - Esfera I Baelo Patrimonio Compartimento de Fondo de Inversión